(Foto Twitter)
COMPARTE

En los dos días de paro cívico nacional, el coordinador de la MUD en Táchira, Abelardo Díaz, informó que han resultado lesionados un importante número de ciudadanos, debido a la represión de los organismos de seguridad.

Ya van más de 50 heridos, dijo Díaz, atribuyendo que estas detenciones forman parte de la represión que rechazan de forma rotunda. La mayoría son heridos por perdigones que disparan a mansalva.

Durante las primeras 24 horas de paro se registraron tres asesinados en el territorio nacional, dos en Mérida y uno en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.