(Foto twitter).
COMPARTE

27 ciudadanos del estado Táchira, partieron esta mañana hacía Caracas en la actividad denominada “865 kilómetros por la libertad”, que busca exhortar a los ciudadanos a unirse a la lucha por el restablecimiento del hilo constitucional.

La caminata es parte de las actividades pacíficas para exigir el respeto a los derechos humanos, el debido proceso y la democracia. Se espera que se vayan sumando, durante el recorrido, ciudadanos de los estados de Lara, Portuguesa, Carabobo y entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.