(Foto @ReporteYa)
COMPARTE

La falta de gas doméstico se ha extendido por casi todo el país. Las protestas por gas en Táchira continúan. En lo que va del mes junio, la gente ha salido constantamente para exigir el recurso.

Sin embargo, la crisis ocurre desde hace siete meses.

Este jueves un grupo de vecinos salió para exigir el servicio en el viaducto viejo, en San Cristóbal. Están trancando con cilindros para obstaculizar el tránsito.

Las manifestaciones por gas se han desarrollado, en este último período, en diferentes sectores: en la avenida Carabobo, la Ferrero Tamayo y La Rotaria.

La gente ha buscado diferentes métodos para sustituir el recurso. El ciudadano Franklin Carrero afirmó que ha tenido que utilizar leña para preparar sus alimentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.