COMPARTE

Este domingo, los tachirenses participan del evento popular -según la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)- más importante de los últimos tiempos.

Desde poco antes de las siete de la mañana, los denominados puntos soberanos, abrieron sus mesas para que los ciudadanos pudieran expresarse y firmar para desconocer el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además de exigir, con esa misma rubrica, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los cuerpos de seguridad del Estado a defender la Constitución nacional aprobada en 1999.

Venezuela entera participa en la consulta popular impulsada por la MUD en la que se cuestiona al pueblo si está de acuerdo o no en renovar los poderes públicos y establecer un gobierno de unión nacional que restituya el orden constitucional violentado por el TSJ tal y como lo denunció la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.