COMPARTE
Juegos de realidad virtual, robots como asistentes del hogar, bicicletas impulsadas por motor, entre otras novedades tecnológicas, forman parte de las últimas tendencias presentadas en la “Expo Taiwán 2017” que inició hoy en Nicaragua.
Unos 30 expositores taiwaneses y 28 empresas nicaragüenses participan en la feria, que finalizará el próximo sábado, en el Centro de Convenciones “Olof Palme”, en Managua.
Los cientos de personas que llegaron a la inauguración del evento probaron cada uno de los artículos presentados por Taiwán e interactuaron con el robot doméstico Asus Zenbo, con un parecido al afamado Wall-e, pero diseñado para brindar asistencia, compañía y entretenimiento.
Desde muebles hechos con bambú, paneles solares, hasta legos para construir pequeños robots, también fueron algunas de las atracciones de la feria.
Asimismo, hubo productos de última tendencia sobre transporte, productos informáticos, industriales, de construcción o belleza, entre otros.
La feria servirá para que los empresarios nicaragüenses y taiwaneses exploren oportunidades de comercio y negocio de sus productos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.