El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani. (Cortesía)
COMPARTE

Un mensaje de esperanza fue enviado este sábado por Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, quien aseguró que Venezuela puede convertirse en un país democrático, donde sus habitantes no se mueran de hambre.

“Nosotros estamos como parlamento en defensa de la democracia y de un país tan importante en Latino-américa”, dijo mientras sostenida el tricolor venezolano acompañado de Vanessa Ledezma, hija del alcalde Alfredo Ledezma.

Tajani manifestó que es imposible que la oposición hable desde la cárcel, al afirmar que eso no es democracia. También comentó que hay una Asamblea Nacional Constituyente que no ha sido reconocida por el Parlamento Europeo porque no fue elegida legalmente.

El jefe del Parlamento Europeo reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional y agregó que la institución a su cargo votó a favor de sanciones contra Nicolás Maduro y sus amigos por no trabajar en defensa de la democracia. “Nosotros no estamos con la derecha, no estamos con la izquierda”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.