El talento emergente de Carabobo se posiciona en Ecuador con Susan Giamate, una joven cantante que decidió irse a este país para internacionalizar su música.

Giamate describió su experiencia en Ecuador como grandiosa, ya que se ha presentado en distintos programas de televisión, periódicos y emisoras de radio con su segundo tema promocional titulado “Donde Quiero Estar” el cual tiene un toque urbano y fresco.

La artista señaló que, en cada presentación, deja en nombre de Venezuela en alto. “Estuve recientemente en un evento llamado Ecuador Fashion Week, también participé en eventos benéficos para apoyar a los niños con cáncer, he hecho muchas cosas”

Si quieres seguir los pasos de esta talentosa cantante puedes seguirla como @SusanGiamate en todas sus redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.