COMPARTE

Muchas veces, la persona no es consciente de lo que ingiere su cuerpo. Por ello Fitnessa emprende nuevo Taller en Valencia en esta oportunidad en compañía de Inspirosalud pensado para aquellos que deseen cuidar su nutrición. Con esta primicia, llega a Valencia el Taller Alimentación Consciente.

El taller tendrá lugar en Urb. El Parral Valencia, este sábado 23 de septiembre desde las 9:00am hasta las 2:00pm, donde los participantes aprenderán diferentes recetas para llevar una alimentación saludable, pero sin que estas dejen de ser deliciosas.

Será impartido por la psicóloga clínica Sarayd Barrios, especialista en recetas sin gluten y Alba Jiménez, especialista en recetas vegana. Ellas se encargarán de brindar toda la información y tips necesarios  para concienciar el concepto de esta alimentos aptos para alérgicos intolerantes y  diabéticos, autismo, asperger o quien desee cuidar su salud.

Serán 5 horas de taller práctico y demostrativo en formación de cocina, donde conocerán los secretos de cocina bajo este régimen dietético, sin lactosa, sin azúcar, sin cafeína y con productos accesibles en el mercado.

Los representantes en conocer mayor información pueden seguir las redes sociales en instagram @fitnessa_ca  y @inspirosalud o a través del correo electrónico Fitnessamarket@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.