(referencial)

El salón VIP del Museo de Béisbol del Sambil Valencia será el escenario del taller de periodismo radial, que contará con la participación de Sandy Aveledola, periodista y locutora; Federico Esparza, locutor, y José Luis Cedeño, periodista y community manager.

“Porque siempre hay algo que decir”, es el lema del evento radial que tendrá momentos de interacción, así como también técnicas de oratoria, dicción, herramientas para vencer el miedo escénico. Se buscará, además, conocer más acerca de los medios de comunicación, producción de radio, manejo y uso correcto de las redes sociales y páginas web de un programa en vivo.

El taller va dirigido a todo público, por tratarse de herramientas prácticas para la vida, para la interacción en persona o a través de las redes sociales. También se fomentarán los valores y rescate de principios ciudadanos, se establecerá la forma correcta de tratar la noticia, la ética periodística, y una práctica radial en vivo, en la que Sandy Aveledo mostrará las técnicas correctas para interactuar con el público venezolano.

El evento inicia a las  9:00 a.m hasta las 12:00 p.m en un primer turno, y luego de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m., en el segundo turno.

Incluye certificado avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Carabobo. Para mayor información el número de contacto es el 0416-942-54-05 o al 0424-471.54.92




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.