Lograr equilibrio entre lo físico y lo emocional y mejorar el desempeño personal y laboral, es posible a través de la formación en programación neurolingüistica. Y una oportunidad se presenta este sábado, en el Hogar Hispano, donde la organización Funcamama en alianza con CACYM, ofrecerá una Jornada de PNL y resiliencia con la reconocida especialista Jazmin Sambrano, desde las 8.00 am a 12:00 m.

Es de entrada libre. Y se trata de una oportunidad para todo aquel que quiere PNL, las siglas de Programación Neurolingüística, lo cual consiste en el uso de la comprensión del funcionamiento de la mente humana para alcanzar el máximo potencial posible, ya sea en el área de las emociones, los negocios, las relaciones, deporte, entre otras áreas del quehacer humano. La PNL también es definida como la ciencia que estudia la excelencia humana.

Por tradición, el hombre siempre ha buscado mejorar su calidad de vida y esto lo ha llevado a experimentar diferentes modalidades que van desde lo cognitivo a lo espiritual. En esa búsqueda surge la Programación Neurolingüística (PNL) que está basada en el estudio del funcionamiento de la mente humana para lograr el máximo potencial posible, en cualquier área de nuestro desarrollo. Conocer las diferentes técnicas que conforman esta ciencia y llevarlas a la práctica diaria tanto en la vida personal como laboral, motivará cambios favorables hacia una nueva visión de vida, que inspire a las personas a modificar aquellas conductas que frenan o entorpecen el éxito deseado”.

Para retirar los pases, los interesados pueden dirigirse a la sede de Funcamama, ubicada en la urbanización El Viñedo, calle Las Delicias # 138, quinta Funcamama. Referencia Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.