Cámara de Comercio de Valencia. (foto archivo).

En la Cámara de Comercio de Valencia  se realizará este martes 22 de febrero una jornada gratuita y formativa sobre la reforma de la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

La actividad será en la sede del citado ente gremial, ubicada en la avenida Bolívar norte, a partir de las 9:00 am.

La ponencia estará a cargo de Yordalmir Sánchez, socio de Servicios Tributarios de EY Venezuela, quien  expondrá sobre el entorno financiero venezolano y de la reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

Lorenzo Araujo, presidente de la CCV, indicó que la finalidad del taller es proporcionar información de los cambios e implicaciones generados en los últimos días respecto al proyecto de reforma de la referida ley.

“Afrontar este entorno tan cambiante requiere agilidad y un pensamiento fresco, por lo tanto el objetivo es impulsar el aprendizaje de esta nueva reforma que afecta a todos los venezolanos”, destacó Araujo.

Los interesados para participar en la jornada formativa pueden obtener información a través del número de teléfono 0414 – 4274435.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.