Convertirse en un Community Manager hoy en día, es la mejor opción del mercado laboral, ya que se trata de una profesión visionaria para un futuro exitoso.

Es una carrera en la que podrás trabajar para varias empresas al mismo tiempo, nunca dejarás de aprender o de mejorar tus habilidades; y la creatividad siempre irá de la mano de quienes serán los profesionales del marketing digital.

El community manager es el responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. Es quien se encarga de llevar toda la comunicación de las redes sociales y gestionarlas como canales de comunicación.

Si quieres iniciarte en el mundo del Community Management, conocer los principios básicos para hacer visible tu producto a través de las redes sociales, participa este próximo 21 de septiembre en el taller “Principios para gestionar con éxito las Redes Sociales”, en el Centro Venezolano Americano de Carabobo (@Cevacarabobo).

La creación de estrategias para elaborar un plan de social media o programar un calendario de ejecución exige la adquisición de herramientas que garanticen una ejecución exitosa.

Estos son los objetivos de esta actividad, la cual será dictada a partir de las 9 de la mañana, por las periodistas Gabriela (@gabyespinozafer) y Alejandra Espinoza (@aleespinozafer) fundadoras de @DigitalTwinsPro; y María Elena Velazco (@maria_elenav) SMM de @DigitalTwinsPro, Managing Editor de la @lacalletv.

Este equipo de profesionales será el responsable de desarrollar la estructura de este taller dirigido a principiantes e interesados en incursionar en el Marketing digital.

El contenido del taller muestra el uso de la Terminología correcta en RRSS durante el proceso de creación, estrategias y ejecución de la gestión de Redes Sociales; competencias de los perfiles profesionales de esta área para que desempeñen su rol idóneamente.

Además de el Social Media, responsable de las  estrategias, desarrollo y ejecución de calendarios; el Content Manager, a cargo de la creación y redacción de contenidos; y el Community Manager, quien define el uso de las redes y modera la respuesta a los usuarios. (Engagement).

El taller tendrá una duración de tres horas, en las que se disertará sobre las Herramientas de Programación y Diseño, además de identificar los elementos básicos para mantener una identidad visual idónea de la marca.

El taller “Principios para gestionar con éxito las Redes Sociales” será un espacio de aprendizaje esencial, para que los community manager optimicen su ritmo de trabajo, ya que se les facilitarán todas las herramientas de programación disponibles para que puedan ejecutar su labor con alto prestigio.

Al finalizar, los participantes realizarán ejercicios que permitan poner en práctica  los conocimientos impartidos. Mayor información escribe al correo: digitaltwinspro@gmail.com o llama al teléfono: 04244369470. Reserva tu cupo llenando este formulario: http://bit.ly/2m58j2j.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.