La defensora de derechos humanos, Tamara Suju, denunció que el director del Dgcim de Boleita, Carlos Enrique Terán Hurtado, tiene a 200 detenidos hacinados a puerta cerrada.

A través de la red social Twitter este lunes 6 de enero Suju resaltó que a los privados de libertad los mantienen sin medicinas, sin acceso al baño, visita de familiares o abogados y pocos alimentos.

Alertó que el director del Dgcim tampoco permite la entrada de la comisión de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet ni la de la Cruz Roja Internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.