Colectivo chavista/ Foto Archivo

La abogada Tamara Suju alertó este jueves sobre el Consejo Especial Nacional para la Paz y de las unidades populares anunciadas por Nicolás Maduro y aseguró que serán la nueva cadena de mando de la represión en Venezuela.

Esta será la Nueva Cadena de Mando de la Represión Sistemática contra los Venezolanos, creada por Nicolás Maduro y a cargo de Diosdado Cabello. Maduro llamando al «pueblo» que ya sabemos quienes son, sus colectivos, brigadas populares y grupos subversivos armados con permiso para reprimir, intimidar, confrontar y actuar violentamente, incluso armados, con total IMPUNIDAD, que envían a enfrentarse contra quienes manifiestan y protestan por sus Derechos. No son pueblo. Son Tarifados del régimen, publicó Suju en su cuenta X. 

Durante una reunión con el alto mando político y militar, Maduro explicó este miércoles que el Consejo Especial para la Paz (Cepaz) estará encabezado por Diosdado Cabello, y «será la instancia nacional articuladora, constructora y dirigente de las Unidades Populares para la Paz, las Upaz».

Maduro detalló que tendrá también un equipo base conformado por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, y las autoridades de los principales organismos de seguridad policial y militar del país.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.