Equipo de producción de Tamara. (Foto Fiorella Pinto)

El cine venezolano ha ido en constante innovación, las últimas producciones audiovisuales han sido muy diferentes a los que los espectadores están acostumbrados a ver. Ese es el caso de “Tamara”, una película del género terror, inspirada en hechos reales, que se estrenará en la pantalla grande de todo el país.

Luego de una producción donde un gran equipo de talento venezolano ha trabajado, en dos meses se podrá disfrutar de el largometraje, que narra la historia sobre una niña que, luego de su trágica muerte, hace apariciones a una pareja.

La productora ejecutiva, Lesly Arias, en exclusiva para Paréntesis confesó que la niña se le apareció en tres oportunidades, luego de confirmar que no era la única que presenciaba estos hechos sobrenaturales, tomó la decisión de producir el largometraje.

En esta redacción, Arias aseguró que se realizó una investigación previa para dar con los datos certeros de la niña, aunque no saben su nombre hasta los momentos, sí tienen identificados los datos de los padres y la ubicación de la tumba de su madre, esto para acercar al espectador a la realidad de los hechos con más veracidad.

De la mano de Artes y Efectos Producciones, Ángel Puertas (Asistente de producción), Rolman Velazques , Manuel Rojas, Rebeca Acosta Hector Chipre y su familia Samer Elkalaani, Rossnell Vargas y José Vargas han llevado a cabo en conjunto esta película, que apuesta por el talento emergente a pesar de la crisis que se vive actualmente en el país.

“Decidí realizar la película en el peor momento de la economía venezolana, sin embargo, siempre he considerado que cuando una persona tiene un sueño, es un sueño nada más, cuando dos personas lo creen, se convierte en una realidad”, manifestó Arias en gratitud a todas las personas que forman parte del proyecto. Confesó que a veces quiere tirar la toalla, pero continúa adelante.

Entre los actores más relevantes de la producción se encuentra Amanda Gutierrez.

Con edición, montaje, maquillaje, fotografía y todo un nivel de producción de alto nivel, “Tamara” ya cuenta con ofertas para ser proyectada en canales de televisión internacionales; se espera que el largometraje cuente con una segunda parte.

DATOS REALES

Los residentes de Cojedes relatan que esta niña murió en un trágico accidente. Su padre mantuvo una discusión con su madre, dos italianos que vivían en Tinaquillo. El hombre, en una fuerte pelea, quiso matar su esposa de forma violenta pero su hija se interpuso en ese momento. Posteriormente, al morir la niña, su madre se suicida.

Luego de estos hechos, investigan a su padre pero repentinamente desaparece y lo hallan muerto. Se cuenta que la niña ha hecho apariciones para pedir el descanso junto a su madre, algo que no ha encontrado todavía, aseguran.

Constantes desapariciones y muertes han ocurrido en Cojedes, en torno a este suceso sobrenatural. Una de las historias es que en un parque de diversiones la niña se le apareció a otro niño, en la rueda de la fortuna, al verla se lanzó desde lo alto de la atracción y falleció por el impacto. Este hecho fue interpretado por los actores, y se verá en la película.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.