Tania D'Amelio, rectora del CNE. (Foto Caraota Digital)

Este martes 27 de febrero culminará el lapso de postulaciones personales de cara a los próximos comicios presidenciales para el 22 de abril, así lo informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio.

En su cuenta en Twitter, D’Amelio que el lapso para la subsanación de Recaudos de Postulación por parte de los candidatos se extenderá hasta el miércoles 28 de febrero.

Para estas elecciones, 20 millones 482 mil 113 venezolanos podrán ejercer su derecho al voto, de los cuales 107 mil 804 se encuentran en el exterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.