Tania Díaz (Foto archivo)
COMPARTE

“Ahora es que vienen mas presos” de esa forma la diputada del Gran Polo Patriótico (GPP) amenazó a los responsables del ataque cibernético del 2 de diciembre, esto mientras se encontraba en un acto en la Plaza Bolívar de Caracas.

El ataque cibernético del que Díaz habla, fue aquel por el que Nicolás Maduro acusó a la oposición como responsable y del cual empresarios relacionados a la banca fueron detenidos.

“¿Ramos Allup querías ver a Rondón?… Aquí está su cara. Lo que ha hecho la AN es una provocación y esas mafias que tienen al pueblo sufriendo tienen sus representantes, ahora es que vienen más presos porque Venezuela se respeta”, dijo la diputada.

El Impulso 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.