Tania Díaz (Foto archivo)
COMPARTE

Julio Borges debe rendir cuentas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuando regrese a Venezuela, de su gira por varios países para solicitar sanciones en contra de la nación, expresó Tania Díaz.

La constituyente indicó que Borges “toca puerta para que se ataque su propio país”. Advirtió que el diputado está traicionando a la patria y a quienes los siguen.

Díaz comentó que el juego está al descubierto. Según dijo, por un lado salió Donald Trump para taparle la derrota que supuestamente le dio el oficialismo el 30 de julio y por otro lado salió Borges a tocar puerta para pedir que se asfixie la economía.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.