La tarde de este domingo la icónica actriz venezolana Tania Sarabia, se subió al escenario del Teatro Municipal de Valencia para presentar su stand up comedy “La vida es un ratico”, con el que hizo estremecer de la risa a todo el público presente.
Durante casi una hora y media, Sarabia relató a modo de tragicomedia sus experiencias y anécdotas durante el encierro por la COVID-19, con las que sacó muchas carcajadas en la sala y mantuvo a la multitud con una sonrisa en su rostro.
A mitad del monologo, escrito y producido por Bladimir Aguilera, la actriz agradeció porque el venezolano no ha perdido su sentido del humor ante las dificultades y aseguró que este es “nuestro escudo, nuestra arma y nuestra fuerza”.
En una entrevista con el Carabobeño, Tania Sarabia manifestó su emoción al estar en el Teatro Municipal de Valencia, el cuál señaló de ser “una belleza”. También anunció que pronto se reunirá nuevamente con los valencianos porque para ella siempre ha sido un público “muy especial y cálido”.
Entre los próximos proyectos que prepara la actriz de 74 años de edad se encuentran las obras “Las chicas de la radio”, “El choque” y “Gómez”, una tragicomedia sobre el dictador venezolano.
Tania Sarabia con este monologo de comedia presentado en Valencia, no solo demuestra que sus dotes artísticos se mantienen intactos, sino que como artista y sobreviviente de cáncer deja una de sus más grandes lecciones: “Hay que reír porque la vida es un ratico”.
