Tania Sarabia (Foto cortesía)

La primera actriz y comediante venezolana, Tania Sarabia, llegará el próximo domingo 11 de septiembre al Teatro Municipal de Valencia para presentar su exitoso Stan up Comedy “La vida es un ratico”.

“La vida es un ratico” se trata de un monólogo de comedia inspirado en las vivencias de la propia actriz durante la pandemia de la COVID-19, escrito y producido por Bladimir Aguilera.

La soledad, el encierro, el aburrimiento y los efectos psicológicos experimentados durante los meses de cuarentena, son parte de este divertido unipersonal donde todos los presentes se verán retratados.

Con historias desbordadas de humor, Tania Sarabia, quien superó el virus en mayo del 2021, recuenta lo que han tenido que enfrentar venezolanos antes, durante y después del 2020, dentro de las realidades que se viven en el país.

Tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano

Después de padecer cáncer de mama, Sarabia se convirtió en activista y desde entonces ha llevado un mensaje de reflexión y motivación a las mujeres para prevenir esta enfermedad.

Ahora, la popular actriz llega con “La Vida es un Ratico”, un tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano y un reflejo de la naturaleza ingenua y noble del latinoamericano.

El monólogo se presenta como una celebración a la vida, donde la risa se ratifica como la principal herramienta de los venezolanos para sobrellevar las dificultades y adaptarse a tantos cambios en su vida cotidiana.

El Stand Up fue estrenado en el 2021 y será presentado por primera vez en el Teatro Municipal de Valencia, donde Tania Sarabia llevará su interpretación al siguiente nivel, consolidándose nuevamente como un icono de las artes escénicas y de la comedia tradicional.

Para más información a través del número de teléfono +58 424-4023419

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.