Tanqueta dispara a edificios en Maracaibo. (Twitter)
COMPARTE

Habitantes de edificios en las avenidas 5 de Julio y El Milagro de Maracaibo estado Zulia, reportaron haber sido atacados por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de su cuenta Twitter, usuarios mostraron un video en el que se observa cerca de las 11:00 de la noche, cuando la tanqueta pasa por la avenida 5 de Julio y dispara repetidas veces en distintas direcciones.

El video muestra cuando la tanqueta se devuelve una y otra vez para dispara su cañón central hacia varias direcciones, en ambos sentidos, de lado a lado.

Esto ocurrió luego del anuncio hecho por el CNE sobre los resultados de las elecciones de este domingo para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.