(Foto: Twitter)
COMPARTE

Una comisión mixta integrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanan ilegalmente las residencias Paují y Valle Fresco en Naguanagua, tras jornada de represión contra manifestantes.

Según denuncian los vecinos, los funcionarios están rompiendo las puertas de los apartamentos e ingresan violentamente sin orden de allanamiento. Los habitantes les gritan que se retiren.

Antes de que iniciara el operativo, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribó el portón de entrada de Paují e ingresó al lugar en horas de la tarde de este martes. Al menos un vehiculo fue violentado por los efectivos.

Se reporta alrededor de una decena de heridos y cinco detenidos, entre ellos Daniel Sánchez, brigadista de los Cascos Azules, informó Eliecer Jiménez quien es habitante de la zona. Los allanamientos continúan a las 5:38 p.m.

El enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes se ha extendió por casi cuatro horas en la calle Carabobo, a la altura de Free Market y Paseo La Granja, donde se realizaba un trancazo espontáneo por parte de los miembros de la denominada resistencia.

Con reporte de Dayrí Blanco.

(Foto Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.