plaza
Foto referencial
COMPARTE

Este jueves 4 de mayo una nueva marcha se llevará a cabo en contra del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana alistaron sus armas y vehículos para custodiar Plaza Venezuela, preparados ante cualquier hecho de violencia.

Lea también: Violencia en La Isabelica (FOTOS)

La marcha será protagonizada por movimientos estudiantiles de las diversas universidades caraqueñas. Desde ahí recorrerán toda la ciudad, para exigir libertad y respeto a los manifestantes, luego de que el pasado miércoles tres de mayo varios jóvenes fueran atacados por los cuerpos de seguridad.

No tienen puntos pautados para la movilización, saldrán a la calle para continuar la lucha que se inició el cuatro de abril, tras la publicación de las decisiones 155 y 156 que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó para dejar sin funciones al Legislativo y darle suprapoderes al Ejecutivo Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.