Para el productor estadounidense Harvey Weinstein no todo marcha bien, puesto que ahora se le echó más leña al fuego a todo este bochornoso escándalo donde él está implicado.
Hace poco, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino admitió en una entrevista publicada este jueves que sabía desde hacía décadas que Weinstein (su gran amigo) cometía abusos sexuales y confesó que se sentía avergonzado por no haber hecho nada al respecto.
“Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”, dijo el ganador de dos Oscars al diario The New York Times, citando varios episodios que implicaban a reconocidas actrices.
Weinstein, de 65 años, fue acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices, incluidas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Mira Sorvino, la exnovia de Tarantino.
La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre una posible nueva víctima de agresión sexual.
Tarantino dijo al New York Times que había escuchado de la conducta de Weinstein mucho antes de que fueran publicados los artículos de ese diario y la revista The New Yorker, que destaparon el escándalo.
“Lo que hice marginalizó los incidentes”, indicó. “Cualquier cosa que diga ahora sonará como una excusa barata”, añadió el director, que ganó el Oscar a mejor guión por Django Unchained en 2013 y Pulp Fiction en 1995.
Tarantino es uno de los directores más vinculados a Weinsten, que trabajó en la totalidad de sus películas, comenzando en el año 1992 con el filme “Perros de la Calle”. Más tarde vendrían las aplaudidas “Pulp Fiction”, “Kill Bill”, “Bastardos sin Gloria” y “Los ocho más odiados”, por mencionar sólo algunos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.