La actividad será a partir de las 5:30 pm.

Como parte de la celebración de la Navidad en El Carabobeño, el centro comercial Omnicentro está invitando para una Tarde de Danzas, este primero de diciembre.

La actividad se desarrollará a partir de las 5:30 pm, y se contará con la participación del Grupo de Danzas de Manuel Rojas, las agrupaciones Son Latino y Estudio 15, entre otras.

El sábado 8, a partir de las 6:00 pm, tendrá lugar la Tarde de Boleros, con la presentación de los cantantes Luisa Mezone, Raquel Figueroa, Luis Enrique Acosta, Gisela Martínez y Omar Alexis, este último exvocalista de Los Terrícolas.

El sábado 16 se realizará Canto de Homenaje a la virgen de Begoña, que contará con la participación de los Niños Cantores de Naguanagua, el grupo Costumbre, Grupo de Cuerdas Taguapire y la coral de Manuel Leoncio Rodríguez.

Como todos los años, El Carabobeño encendió su árbol de Navidad y organizó actividades recreativas para el disfrute de todos, con entrada libre.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.