Oficialistas se movilizan este martes en apoyo a la Constituyente
(Foto Cortesía)

La Organización de Estados Americanos (OEA) es un instrumento del imperialismo para someter al nuestros pueblos, manifestó el diputado Diosdado Cabello al finalizar la marcha «anti-imperialista» convocada por el chavismo en rechazo al secretario general del organismo, Luis Almagro y a la aplicación de la Carta Democrática. «Debió desaparecer hace años».

Hizo alusión al artículo 7 se la Constitución venezolana en donde se señala a la Carta Magna como la norma suprema y fundamento del ordenamiento jurídico. No hay nada por encima de ella.

Levantamos nuestra voz contra cualquier forma de imperialismo, aseguró Cabello. «Los traidores serán tratados como enemigos ¡Más nunca volverán a gobernar esta Patria!».

 

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, calificó a la oposición venezolana como miserable y traidora.  «Son una calamidad para el país».

Expresó su apoyo hacia la canciller venezolana Delcy Rodrígues, quien se pronunció este lunes en la sede de la OEA para rechazar la reunión del Consejo Permanente, en donde se discutirá la situación de Venezuela.  «Es la hora de defender la Patria ¡Este pueblo no se va a rendir más nunca a imperio alguno!».

A su juicio, este organismo internacional es un ministerio a la orden del imperialismo para atropellar a los pueblos. Almagro quedará en las páginas del basurero de la historia de América, sentenció.

Nos toca seguir siendo vanguardia de la lucha independentista de este siglo. Debemos responder en cualquier terreno, no solamente por nuestros hijos y por la patria. También alzaremos nuestra voz por los pueblo cuyos gobiernos se han entregado al imperialismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.