(Foto referencial)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami se pronunció sobre la detención del diputado Gilber Caro en la mañana de este miércoles en el estado Carabobo.

Expresó que Caro es un activista de una constitución y que durante los últimos años, presuntamente “se ha dedicado a cultivar violencia de actos terroristas en las calles de Venezuela”. El parlamentario fue privado de libertad en 1993, en el Retén de Catia, recordó el funcionario.

El Aissami le pidió a la justicia que se le aplique todo el peso de la Ley contra el diputado por delitos perpetrados en el pasado y a actividades que a futuro pudieran desestabilizar el país.

A Gilber Caro le fue localizado armas de fuego, explosivos y otros artículos para el despliegue de la violencia en el país, según el ex ministro de Interior y Justicia. La detención del miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP) se ejecutó en el marco del Plan Antigolpe que adelanta el Ejecutivo Nacional.

“Vamos a actuar con absoluta firmeza. Denunciamos al mundo que estamos frente a una oposición fascista que no cree en las reglas democráticas”.

Tareck El Aissami indicó que VP es responsable de la violencia, la cual pretende sembrar en el país y así mismo la llamó “organización antidemocrática y antipopular”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.