Tarek William Saab (Foto cortesía)

Luego de varios días de silencio, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, se refirió al caso de Óscar Pérez. Consideró que se debe abrir un debate en la población tras el operativo realizado por el Gobierno Nacional donde resultó abatido Pérez y seis personas más del grupo del piloto.

“Un grupo armado se alzó contra el Estado y dejó en luto a sus hogares. Es lamentable”, indicó el fiscal general en una rueda de prensa este jueves.

“El centro del debate radica en los que quieren la vía armada o la vía electoral para dirimir nuestras diferencias”, explicó Saab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.