(Foto EFE)

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, denunció hoy que desde Colombia se planea el bombardeo militar, la invasión militar del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán jamás.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró Saab en un acto en el estado Anzoátegui.

Advirtió sin embargo que tal escenario no se permitirá porque, dijo, aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ANB) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar.

“Que lo entienda la godarria (sic) colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, añadió.

Señaló que sus afirmaciones son hechas con la calma y la reflexión de quien sabe, agregó que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio.

El excanciller Roy Chaderton apuntó en esta dirección el pasado viernes al defender en una entrevista televisiva la existencia de una expectativa de invasión militar al país, aunque no aclaró por parte de quien.

“En el intento alocado de invadir nuestro país cada esquina va a ser una trinchera y cada ventana un espacio para un francotirador patriota”, afirmó Chaderton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.