El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que cuatro fiscales están trabajando para adelantar las investigaciones del presunto atentado cometido en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

William Saab aseguró que “se conoce los lugares de donde operaron ambos drones”. Por este hecho fueron detenidos en flagrancia seis personas, las cuales están plenamente identificadas por la Fiscalía General.

“También se ha determinado el sitio donde se hospedaron y se identificaron a los explosivistas”, producto del trabajo lo hacen con la colaboración del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos serán acusados por los cargos de: “traición a la patria. Terrorismo. Asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo”.

El fiscal general aseveró que el atentado contra el presidente Maduro no es un hecho aislado. “Pareciera que un sector no quiere entender que Venezuela desea paz y resolver sus conflictos de forma pacífica”.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.