(Foto EFE)
COMPARTE

Tarek William Saab, nuevo fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló este jueves, al exponer el balance de su primer mes de gestión ante la ANC, que el Ministerio Público (MP) se había convertido en una gran mafia durante la gestión anterior, comandada por Luisa Ortega.

Saab mencionó el desfalco hallado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, oculto por la Fiscalía hasta su llegada a cambio de extorsiones.

Detalló que entre el periodo 2010-2017, se suscribieron 41 mil contratos relacionados con empresas mixtas de la Faja, el mayor reservorio de hidrocarburos del mundo, y “solo en 10 hemos detectado el sobreprecio por 200 millones de dólares” señaló.

El fiscal informó además que los representantes de Odebrecht en Venezuela se pusieron a la orden del MP para suministrar elementos que contribuyan con el esclarecimiento de la investigación que se sigue a la empresa de origen brasilero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.