Tarek William Saab, Fiscal General de la República. (Foto: @anc_ve)

Tarek William Saab, Fiscal General de la República expresó que la corrupción ha generado una pérdida de $15 mil millones al país. Las declaraciones las hizo en la Asamblea Nacional Constituyente, durante su memoria y cuenta del año 2017.

Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal General convirtió el Ministerio Público en una máquina de imputar y acusar a los pobres de nuestro país “y por supuesto sobreseer a los grandes capos de la droga, a los grandes jefes de la corrupción en este país”.

William Saab dijo que desde que fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente como Fiscal ha logrado tener un Ministerio Público”apegado a la Constitución y a la ley, haciendo justicia y marcando un punto de quiebre en la historia judicial venezolana”.

Entre tanto, nombró algunos casos investigado por su administración como el desfalco de la Faja del Orinoco, lavado de dinero en Andorray los grandes desfalco del fraude importador que habían quedado sin investigación, “tenemos todas las pruebas al respecto”.

Leer más: Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.