William Saab
(Foto AFP)
COMPARTE

Triunfó la democracia con la participación sin distingos, aseveró el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien además felicitó a los venezolanos por su “contundente demostración de civismo” durante las marchas convocadas este miércoles a favor y en rechazo del Gobierno.

A su juicio, con el derecho humano a manifestar sin armas y también con el uso proporcional de la fuerza policial, Venezuela demostró que quiere vivir en paz.

William Saab detalló a través de Twitter que este 19 de abril la Defensoría del Pueblo estuvo vigilante en todas las concentraciones, incluyendo las de la provincia nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.