Tarek William Saab (Foto EFE)

El nuevo fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, denunció este miércoles que los medios de comunicación social del sector privado protegen a involucrados en casos de corrupción en Pdvsa, descubiertos durante su gestión.

En rueda de prensa en la sede del Ministerio Público (MP), precisó que en las próximas semanas dará a conocer los nombres de los medios que protegen a delincuentes, con el fin de no manchar la imagen de la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Les duele la lucha contra la corrupción, encubren los delitos que han ocurrido con la corrupción petrolera, y estoy seguro de que van a hacer lo mismo con esta corrupción, caso Cadivi-Cencoex, porque están vinculados de alguna manera, protegen a estos delincuentes”, aseveró.

Saab estimó posible que los dueños de los medios pudieran estar recibiendo dinero en comisiones por parte de los presuntos corruptos para que no los nombren.

A juicio del fiscal, el objetivo de los pseudoperiodistas, algunos escondidos detrás de seudónimos y otros a la luz pública, según dijo es proteger la delincuencia desvirtuando la realidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.