(Foto referencial)

Las tarifas del transporte público en Maracaibo quedará en 3 mil para trayectos largos y 2 mil 500 para los trayectos cortos, tanto para los carros por puestos y como para los autobuses, informó el presidente del  Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Alberto Hernández.

Hernández señaló, junto al director de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en representación del alcalde Willy Casanova, Tony Boza, que se colocó esa tarifa para que el impacto no fuese tan fuerte para los usuarios que frecuentan el transporte público.

Imtcuma se desplegará por la ciudad para verificar que se cumpla el debido cobro de la nueva tarifa, expresó. “Estaremos vigilando para que no se fraccione el monto en el trayecto de las rutas. Aplicaremos multas y remolcaremos unidades a quienes no lo acaten”, manifestó.

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.