(Foto Referencial)

El Gobierno Nacional y distintos sectores del transporte del país definirán este jueves una tarifa provisional del pasaje, hasta la entrada en vigencia del subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez ofreció en transmisión de VTV declaraciones sobre una reunión con representantes del transporte público, como parte de mesas de trabajos que se desarrollan desde hace varios días, en relación a medidas sociales, tarifa, pasaje estudiantil, financiamiento, compensaciones y seguridad ciudadana.

“El día jueves nosotros nos vamos a poner todos de acuerdo en el precio de equilibrio de una tarifa de transición para que en el marco del programa reconversión monetaria y recuperación económica, nuestra población y transportistas tengamos ya definida una tarifa y un precio definitivo”, señaló.

La vicepresidenta recalcó que este miércoles continuarán las reuniones con chóferes, taxistas, motorizados y otros gremios.

(Con información de Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.