(CDP)

“Hoy cesó la usurpación en la Organización de Estados Americanos, gracias al esfuerzo de millones de venezolanos y del respaldo de nuestros hermanos Latinoamericanos. La OEA hoy está representada por el nuevo embajador del gobierno libre de Venezuela, Gustavo Tarre Briceño”, destacó en embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Gustavo Tarre Briceño, a través de un video colgado en la red Twiiter, se dirigió al país para manifestar que lo que más le interesa al pueblo venezolano es: ¿Cuándo vamos a tener comida, medicamentos?, ¿Cuándo vamos a tener protección policial, cuándo vamos a tener libertad?, dijo.

“Lo único que les puedo decir en este momento es, que este es un paso en ese camino. No es la solución del problema. No es ni siquiera el paso más importante, pero es un paso más, para continuar reforzando el cerco diplomático y económico, y quizás algún día otro tipo de cerco que a lo mejor tendrá que venir, pero que todos deseamos que el cambio se produzca lo más pronto posible”, remarcó Tarre Briceño.

En una apretada votación, este martes 18 de los 34 miembros activos de la OEA aprobaron en el Consejo Permanente una resolución que reconoce como embajador permanente a Gustavo Tarre Briceño, representante designado por Guaidó, mientras que nueve naciones votaron en contra, seis se abstuvieron y una de las misiones estuvo ausente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.