El mánager del equipo comenta que la molestia puede no ser de gravedad. Foto (Archivo).

Este martes, Fernando Tatis Jr. abandonó el compromiso de la Liga del Cactus de los Padres de San Diego contra los Rojos de Cincinnati, debido a una molestia en su hombro izquierdo.

“Hablé con Fernando y no piensa que sea tan grave”, expresó el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “Por ahora, no suponemos que se pueda perder el inicio de la temporada. Pero, obviamente seremos precavidos”, acotó.

En la parte alta de la tercera entrada, el estelar campocorto se deslizó a su derecha para hacer una atrapada a guante volteado. Luego, realizó un largo tiro que atravesó el diamante y retiró a Jonathan India. El tiro de Tatis fue aparatoso e inmediatamente lució con molestias, aunque fue en el hombro del brazo débil en donde sintió la incomodidad.

Si la lesión del quisqueyano se extiende, los Padres tienen otras opciones para el campo corto. El antesalista Manny Machado posee experiencia en dicha posición, al igual que Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim.

Prensa Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.