Arquitecto hija asesinato
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un taxista de 62 años murió luego de recibir un tiro en la cabeza, que le propinó supuestamente un cliente que le había pedido una “carrerita”. La víctima fue identificada José Leonardo Vidal. El hecho ocurrió en Bella Florida parroquia Migue Peña.

En el barrio Miguel Ache de Miguel Peña, un efectivo de la Policía Municipal de Valencia, de nombre Fernando Ortega de 21 años murió al recibir varios disparos que le propinó un desconocido cuando jugaba barajas con unos familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.