Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un hombre de oficio taxista, fue ultimado a tiros cuando se encontraba por la calle principal de la urbanización La Pradera, en el municipio San Joaquín.

Se trata de Carlos Luis Blanco Acevedo, de 28 años, quien al parecer fue víctima de una venganza.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 6:30 p.m. del pasado jueves, Blanco Acevedo estaba a bordo de su vehículo Ford Fiesta Power, cuando fue interceptado por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Sin intercambiar palabras con su víctima, el parrillero sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el joven, quien murió de manera inmediata dentro del carro.

Los malhechores no despojaron al taxista de ninguna de sus pertenencias.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.