taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

La familia desconoce por qué mataron a su pariente, además es muy poco lo que conocen del hecho, sólo saben que el martes 6 de junio unos sujetos mataron a Edgar Carrillo, mientras hacía una carrera de taxi.

Lea también: Buhonero que recolectaba mangos para vender murió tras ser arrollado en San Diego

La suegra, única familiar que declaró, especificó que Carrillo de 39 años había ejercido su oficio desde hacía mucho tiempo, tenía experiencia y conocía las calles de su zona. Presume que luego de montar a unos individuos en su carro fue que lo mataron.

Los vecinos ayudaron a reconstruir lo sucedido. Ellos aseguran que el hombre pasó a eso de las 8:00 p.m por la calle La Mirandita del sector La Mariposa cuando cuatro hombres se bajaron del vehículo y dejaron el cuerpo sin vida de Carrillo en medio de la calle, para luego irse con el carro marca Malibú color beige, al que abandonaron algunos metros más adelante, sin batería y sin el asiento de la parte trasera

Otro caso

Viagney Apolindar Villegas de 39 años murió el martes a las 8:30 p.m luego de recibir varios impactos de bala que le causaron la muerte, cuando se encontraba en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.