Un taxista murió luego de recibir un disparo que le propinó uno de dos sujetos que intentaba despojarlo de su automóvil, cuando esperaba que le saliera algún cliente.

Álvaro Luis Parra Villegas, de 29 años, estaba el pasado viernes a eso de las 7:30 de la noche, frente a una línea de taxis donde trabajaba, en el barrio Colón de Naguanagua. Sabía que a esa hora salían buenos clientes, pero nunca pensó que su seguridad estaba en peligro.

Un carro se paró cerca y descendió un individuo que le pidió que le entregara las llaves del automóvil. Parra Villegas se negó a entregarlas y comenzó a forcejear con su atacante. Del auto se bajó otro sujeto que fue directo a él y le disparó en un costado, dejándolo muerto en el sitio, para luego salir huyendo con su acompañante.

OTROS CASOS

En la calle Los Samanes del barrio La Charneca II, en el sector Parcelas del Socorro al sur del municipio Valencia, fue asesinado a tiros la noche de este viernes, Luis Manuel Mendoza Pérez, de 21 años.

Un joven identificado como Luis Manuel Mendoza Pérez (20) fue ultimado de varios disparos que le efectuaron la madrugada de este sábado, cuando se encontraba caminando por una de las calles de El Barrial, cercano a Samán Mocho en Los Guayos.

Alaín Valentino Aguirre León (43) fue hallado en estado de descomposición y con heridas de bala, durante la mañana de este sábado en el kilómetro 6 de la autopista variante Yagua, en el municipio Guacara.

Jorge Luis Méndez Cordero, de 29 años, falleció al ser baleado, alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes en la avenida 3 de la urbanización El Samán en Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.