Taylor Swift
Foto X (antes Twitter) Taylor Swift

La película de Taylor Swift ‘The Eras Tour’, que sigue el recorrido de la cantante en su gira homónima, ha superado este lunes los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de Estados Unidos.

La cinta producida por la cantante de 33 años se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo. Una lista que lideran ‘Barbie’, con más de mil 441 millones de dólares, ‘The Super Mario Bros. Movie’, con más de mil 361 millones de dólares y ‘Oppenheimer’, con más de 950 millones de dólares.

Este es un logro más para la cantante cuyo filme marcó un hito en términos de recaudación desde el anuncio de las proyecciones de la película en salas de cine.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia de EE.UU., por encima de ‘Justin Bieber: Never Say Never’, de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares.

La cantautora de éxitos como ‘Blank Space’ recientemente terminó su gira por Latinoamérica y continuará con sus actuaciones en febrero de 2024.

Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

La estrenará por streaming en su cumpleaños

Más temprano, Swift anunció que estrenará en plataformas de ‘streaming’ una versión extendida de su película, «The Eras Tour», el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños.

«Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de ‘The Eras Tour’ ¡para que la vean en casa!», expresó la cantante a través de una publicación en Instagram.

La película de casi tres horas de duración sigue a Swift en su lucrativa gira internacional con la que celebró las «eras» musicales de su carrera, y la versión extendida de la cinta incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

El anuncio de la cantante llega después de su última presentación en Brasil el pasado domingo, con la que culminó su paso por América Latina.

Según la página oficial de la artista, el filme se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países que, según adelantó, pronto serán anunciados.

El anuncio de las proyecciones de la película de Swift en salas de cine marcó un hito en términos de recaudación, alzándose con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas y alcanzando 248 millones de dólares en taquilla internacional.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ es una obra autoproducida por la cantante de 33 años, quien también se encargó de otros aspectos relacionados con la distribución y el marketing, prescindiendo de intermediarios y asociándose directamente con los cines AMC.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.