COMPARTE
Taylor Swift regresó para reclamar el trono del pop. El  pasado jueves la cantante lanzó “Look what you made me do”, primer sencillo de su próximo disco Reputation, con el impuso no uno, sino dos nuevos récord de reproducciones en Internet.
Su nuevo tema fue escuchado ocho millones de veces en Spotify y 19 millones en YouTube en menos de 24 horas, respectivamente, imponiendo así una nueva marca en ambas plataformas. Hasta el día de hoy, la canción acumula más de 47 millones de reproducciones en YouTube y 18 millones en Spotify.
De esta manera la rubia desbancó a “Something Just Like This”, tema de The Chainsmokers a dueto con Coldplay que desde febrero ostentaba este récord.
El sexto álbum de estudio de Swift será lanzado el 10 de noviembre.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.