La cantante Taylor Swift quiso tener un detalle muy especial con su admirador más anciano con motivo de las festividades navideñas. Haciendo gala una vez más de su afición por los grandes gestos, la estrella del pop se presentó en casa de Cyrus Porter, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 96 años, en Misuri para deleitarle a él y al resto de su familia con un breve concierto.

Los nietos de Porter fueron los encargados de revelar la noticia publicando en sus redes sociales varias fotografías de la interprete de»Blank Space» conversando con su abuelo mientras este le ofrecía una visita guiada de su hogar y le mostrara recuerdos de su época de combatiente y recortes de sus apariciones en la prensa.

1280_taylor_swift_cyrus_porter_robert_frye_twitter

Tras charlar animadamente con todos los presentes y tomarse unas cuantas selfies, la joven tomó su guitarra para tocar en acústico varios de sus temas más populares, incluido el sencillo «Shake it Off».

Cyrus Porter se convirtió en una especie de celebridad a principios de este año cuando el periódico de su región realizó un reportaje sobre él en el que explicaba que había acudido a dos de los conciertos de la artista de Nashville, cuya música escuchaba porque le ayudaba a conectarse con sus dos docenas de nietos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.