COMPARTE

A tan sólo días del estreno de “Cincuenta sombras más oscuras”, fue publicado el videoclip oficial de “I Don’t Wanna Live Forever”, canción central de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los autores del sencillo son los músicos Taylor Swift y Zayn Malik.

La expectación por el nuevo filme de la franquicia “Cincuenta sombras” es grande, debido a que la primera parte de la historia sobre el empresario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele fue un éxito de taquilla, llegando a recaudar 570 millones de dólares en 2015.

El videoclip protagonizado por Taylor Swift y Zayn es la primera colaboración entre la estadounidense y el británico, quienes se caracterizan por su popularidad dentro del mercado juvenil.

En las imágenes del corto se puede ver cómo ambos intérpretes dan rienda suelta a su lado más sensual, pero por separado. Las tomas dan a entender que son una ex pareja muy apasionada, aunque con serios conflictos entre ellos. El audiovisual fue grabado en Londres, en el hotel St Pancras Renaissance, el cual fue construido en 1873 y que se hizo mundialmente conocido a través del hit “Wannabe” de las Spice Girls.

Este vídeo se suma a la publicidad de la cinta dirigida por James Foley. Entre las actividades de promoción se destaca que el próximo primero de febrero los protagonistas del largometraje acudirán como invitados a dos estelares que compiten entre sí en la televisión estadounidense. Jamie Dornan acompañará a Conan O´Brien en su show, mientras que su compañera de elenco y pareja en la ficción, Dakota Johnson, estará en el espacio de Seth Meyers.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.