Tazajal
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Las detonaciones de bombas lacrimógenas eran imparables, una iba detrás de la otra. Pese a esto, los muchachos de la resistencia en Tazajal se mantuvieron firmes ante la fuerte represión por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes irrumpieron en el lugar para quitar las barricadas que impedían el paso en la Autopista del Este.

El enfrentamiento entre manifestantes y uniformados duró alrededor de tres horas. El cansancio no era excusa para continuar en una de las tantas batallas dadas durante 119 días de protesta en pro de la democracia y la libertad.

Miembros de la sociedad civil acompañaban a los jóvenes que con osadía y valentía se encaraban una vez más a las fuerzas represivas que le quitaron la vida el pasado jueves al gerente de Kromi Market, Leonardo Gonzalez.

El grupo de la resistencia conformado por unas 20 personas salió victorioso. Los funcionarios policiales se rindieron al caer la noche. Nadie salió herido ni tampoco detenido por lo que en calma, se retiraron a sus hogares para retomar la calle en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.