El alcalde inspecionando los trabajos. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

El Teatro Municipal de Valencia, fue dotado con ocho nuevas unidades de aires acondicionados y se realizó el cambio de ductería, para mantener en óptimas condiciones la estructura de este espacio cultural de la ciudad.

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó los trabajos y precisó que las nuevas unidades de aire acondicionado, pesan 10 toneladas

Aseguró que en treinta años no se habían sustituido estas unidades, al tiempo que indicó que esta labor se hizo posible gracias al trabajo en conjunto con el gobierno nacional.

Destacó que a través del Plan Búho, se ha venido trabajando en el mejoramiento de estas instalaciones para que todos los vecinos sigan disfrutando de grandes espectáculos y presentaciones dentro de estos emblemáticos espacios.

El alcalde Fuenmayor, agregó que los trabajos realizados también incluyen la ampliación de la cerca perimetral, cambio de pintura y piso de madera, así como la sustitución de la tela negra en el escenario, persianas, la completa refacción de la sala de operaciones e impermeabilización.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.