Un tributo a la agrupación Soda Stereo banda argentina de rock se rendirá en el Teatro Municipal de Valencia, este jueves 18 de marzo.

En el lobby del Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 07:00 pm, el tributo a la banda de rock Soda Stereo estará a cargo del Grupo Inédito, el cual interpretará los mayores éxitos de los músicos Latinoamericanos.

El evento también tendrá exposiciones especiales como la serie de dibujos “Iconos de mi Ciudad”, por el artista valenciano Marcelino y la de fotografías a Fosforo Sequera
titulada “Objetivo Valencia”.

Asimismo, los asistentes podrán adquirir sus entradas directamente por las redes
sociales del teatro o por la taquilla del mismo, cuyos boletos estarán acompañados por sorpresas para el disfrute en el show.

Medidas de bioseguridad

Para la asistencia del evento, se deberán cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, tales como uso del tapabocas y distanciamiento social; también, el Teatro
contará con un personal de protocolo que se encargará de la desinfección en la
entrada del lobby.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.