El desplome del techo fue total. Foto: Es Con Usted.

El techo de la iglesia Virgen del Rosario de Aranzazú se desplomó en Santa Rita, estado Zulia, en horas de la tarde de este jueves.

El techo de la iglesia, ubicada frente a la Plaza Bolívar de la comunidad, avenida Pedro Lucas Urribarrí, se desplomó por lo que autoridades de la localidad se presentaron en el sitio de la tragedia.

Te intesa saber: Mueren dos adultos y una niña al desplomarse vivienda en Guarenas

El desplome del techo fue total. Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Diócesis católica, se encuentran en el templo, verificando las pérdidas.

Con información de Es Con Usted.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.